Otro jugador del Madrid se lesiona y enciende las alarmas en el Bernabéu

El futbolista se lesionó el sábado en la inesperada derrota liguera del Real Madrid contra el Alavés, agravando la crisis que actualmente atraviesa el club blanco.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Crisis en el Real Madrid, no solo por los malos resultados cosechados en los últimos partidos de Champions League y LaLiga, sino también por la ola de lesiones que ha dejado cojo al club blanco.

Por si fuera poco tener que lidiar con las bajas de Marcelo, Dani Carvajal y Gareth Bale (musculares), sumadas a la de "Isco" Alarcón (apendicitis), el actual campeón europeo debe ahora hacer frente a la lesión de su delantero titular: el francés Karim Benzema.

El ariete galo, altamente cuestionado por los aficionados merengues ante su bajísimo aporte goleador en los últimos años, se lesionó el sábado en el partido contra el Alavés, que su equipo terminó perdiendo en el último minuto con un gol de Manu García Sánchez.

Según el parte médico publicado por el Madrid, Benzema sufre una lesión en los isquiotibiales, problema que le tendría fuera de las canchas por alrededor de dos semanas.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Karim Benzema por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas se le ha diagnosticado una lesión en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha. Pendiente de evolución", escribió el club, aunque sin especificar el tiempo de baja.

La lesión llega en el peor momento para el jugador francés, ya que de extenderse, podría quedar fuera del Clásico Español del próximo 28 de octubre contra el Barcelona.

La nueva baja también complica la tarea del entrenador Julen Lopetegui, quien ahora se queda solamente con el dominicano Mariano Díaz como único delantero puro.

El Real Madrid lleva una racha negativa de cuatro partidos consecutivos sin ganar, y peor aún, sin marcar goles, lo que ha puesto en la cuerda floja a Lopetegui.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo