VIDEO. La ceremonia de pesaje entre McGregor y Khabib se salió de control

Se prevé que este combate sea el más difícil para ambos peleadores.

Por Reina Damián

La pelea del año de la UFC que se llevará a cabo esta noche entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov, dio un adelanto de lo que será, en el pesaje de este viernes.

Foto: AFP Foto: AFP

La ceremonia de pesaje del UFC 229 estuvo llena de tensión cuando se elevaron los niveles. Los peleadores de las preliminares pasaron rápidamente sobre el escenario, pero el momento candente llegó cuando McGregor y Khabib subieron a la báscula, fue cuando todo se puso muy hostil.

McGregor, el retador de la pelea fue el primero en subir a la pesa, mientras esperaba el resultado, se golpeó el pecho y bajó luego de que le dieran el resultado favorable.

Foto: AFP Foto: AFP

Cuando llegó el Kahbib, Dana White, presidente de la UFC lo escoltó para evitar cualquier percance antes de la pelea oficial, sin embargo, poco pudo hacer, pues el irlandés hizo de las suyas.

A McGregor se le notaban las ganas por golpear a su oponente, pero Dna White se interpuso, pero Conor golpeó sus manos y lanzó una patada que pasó cerca del ruso. Al final lograron apartarlo, aunque seguía lanzando insultos.

A pesar del tenso momento, ambos peleadores dieron el peso, el actual campeón marcó 155 libras, mientras que McGregor puso la báscula en 154.5 libras.

La pelea será la noche de este sábado en al T-Mobile Arena de Las Vegas, a partir de las 20:00 horas (de Guatemala) y será transmitida únicamente por Fox Premium y Fox Action.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo