Conor McGregor vs Khabib Nurmagomedov, fecha, hora y dónde ver la pelea de UFC

El combate se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Por Reina Damián

Este sábado se llevará a cabo la pelea más grande en la historia de la UFC, entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov. Y estos son los detalles de dónde verla.

El Rey de la UFC, el irlandés Conor McGregor volverá al octágono después de haberse convertido en el primer luchador en conquistar dos cinturones de manera simultánea en los deportes de contacto, y lo hará como al inicio, con 155 libras, peso en el que no ha sido derrotado.

La pelea será contra el luchador ruso invencible Khabib Nurmagomedov, en la que puede ser la más difícil de su carrera, por definir al mejor luchador de las Artes Marciales Mixtas del peso ligero.

El combate se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas y se llevará a cabo en el marco del UFC 229 y será por el cinturón de peso ligero, título que el irlandés perdió por su inactividad y que el ruso se ganó en abril derrotando a Al laquinta.

Programación

  • La pelea se llevará a cabo el sábado 6 de octubre
  • Desde lasa 16:15 horas puedes ver las peleas preliminares en Fox Sports Premium.
  • A partir de las 20:00 el evento completo será transmitido por Fox Action.

La rivalidad entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov cobró fuerza en abril pasado, cuando el ruso tuvo un incidente con Artem Lobov, compañero de entrenamiento del irlandés, lo que desencadenó en el brutal ataque al bus que estuvo cerca de enviar a “The Notorious” a prisión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo