Deportes

El Real Madrid entra en crisis de gol y se estrella contra el Alavés

Conoce los detalles del juego entre Alavés y Real Madrid, por la octava jornada.

Los madridistas suspiraron de nuevo por Cristiano Ronaldo al haber sumado su cuarto partido sin anotar y su segunda derrota consecutiva. Estos son sus últimos resultados.

El juego en el estadio Mendizorroza terminó 1-0 a favor del Alavés, con un gol de cabeza de Manu García en el minuto 95.

Bajo la lluvia de Vitoria, el Real Madrid dominó al Alavés pero fue incapaz de acercarse a la portería. Recibió el gol, en el último minuto del tiempo adicional (90+5).

Recomendados

Con casi siete horas sin marcar (6 horas y 49 minutos), el gigante blanco vive su sequía más larga desde 1985.

Sus últimos cinco resultados

  1. Alavés 1-0 Real Madrid
  2. CSKA de Moscú 1-0 Real Madrid (Champions)
  3. Real Madrid 0-0 Atlético de Madrid
  4. Sevilla 3-0 Real Madrid
  5. Real Madrid 1-0 Espanyol

En la clasificación el Alavés alcanza los 14 puntos y se sitúa a la misma altura que el Real Madrid y el líder Barcelona, que podría distanciarse en caso de victoria o empate el domingo en Valencia.

En el Madrid sigue siendo notoria la ausencia de Cristiano Ronaldo, quien por el contrario, y a pesar del mal momento que atraviesa por una acusación de abuso sexual en su contra, marcó esté sábado para el triunfo por 2-0 de la Juventus en su visita al Udinese.

Desde la marcha de Cristiano, Lopetegui ha apostado por un juego más colectivo que el martes se tradujo en una superior posesión del balón, pero sin efectividad en los últimos metros.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos