Deportes

VIDEO. Cristiano Ronaldo responde a la acusación de violación, con este golazo

El crack portugués volvió a hacer de las suyas pese al mal momento que atraviesa.

Si alguien tenía duda acerca de qué tanto afectaría en la cancha a Cristiano Ronaldo, la acusación de violación en su contra, este golazo no deja ninguna duda. Mira el video.

El astro portugués fue titular este sábado en el partido contra el Udinese y fue protagonista de una joya de gol, su cuarta anotación con la camiseta de la Juventus.

CR7 recibió un centro dentro del área y de zurda cruzó al guardameta local para el 0-2 con el que finalizó el partido.

Recomendados

Y es que la acusación de la exmodelo estadounidense Kathryn Mayorga contra Cristiano Ronaldo, a quien señala de haberla violado, ha remecido la vida sentimental y profesional del astro portugués, y muchos han asegurado que esto puede afectarle sobremanera.

Aunque no fue lo que demostró este sábado, al apuntarse un golazo.

Sin embargo, mientras el club ha dado respaldo total al jugador, a algunos de sus patrocinadores principales les está preocupando esta situación, uno de ellos es Nike, que incluso publicó un comunicado de prensa, expresando su preocupación por la acusación sobre CR7.

Después de que la policía de Las Vegas anunció que abrió de nuevo la investigación, Cristiano ha pasado momentos incómodos, e incluso, se defendió por medio de sus redes sociales, indicando que tiene la conciencia tranquila porque no cometió tal delito y que esperará con paciencia, la resolución del caso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos