Usuarios se burlan con memes de la crisis del Real Madrid

Las bromas no podían faltar tras la caída de uno de los gigantes de Europa.

Por Reina Damián

Las redes sociales se inundaron de memes después de la caída del campeón de Europa ante el Alavés, Cristiano Ronaldo, Bale y Lopetegui fueron los protagonistas de las burlas.

Y es que un gol in extremis de Manu García en el minuto 90+5 desató la crisis de gol en el Real Madrid, que no solo sumó su segunda derrota consecutiva, sino su cuarto partido sin anotar, algo que no pasó por alto para los internautas, que se burlaron hasta el cansancio.

Bajo la lluvia de Vitoria, el Real Madrid dominó al Alavés pero fue incapaz de perforar la portería. Recibió el gol, de cabeza, en el último minuto del tiempo adicional (90+5).

Con casi siete horas sin marcar (6 horas y 49 minutos), el gigante blanco vive su sequía más larga desde 1985.

En la clasificación el Alavés alcanza los 14 puntos y se sitúa a la misma altura que el Real Madrid y el líder Barcelona, que podría distanciarse en caso de victoria o empate el domingo en Valencia (16º).

Los errores en la definición de los atacantes blancos comienzan a perturbar seriamente a Lopetegui, con la sombra de su predecesor Zinedine Zidane, ganador de las tres últimas ediciones de la Liga de Campeones, cada vez más larga.

"Lógicamente estamos decepcionados, queríamos ganar, hemos arrancado bastante bien, con opciones de gol y entrando fuerte y el hecho de no marcar nos ha castigado haciendo méritos para sacar mejor resultado. La derrota es un castigo excesivo", dijo Lopetegui tras el duelo.

*Con información de AFP

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo