“Chicharito” Hernández presume su sexy consuelo tras la eliminación de Rusia 2018

En las redes sociales circulan una serie de fotografías comprometedoras del futbolista y la modelo mexicana, las cuales fueron captadas en Miami.

Por Mónica Ávila

Luego de que la selección de México se despidiera del sueño de alzar la Copa Mundial de la FIFA 2018, sus jugadores han optado por descansar.

Hace unos días, la revista “Tv y Novelas” publicó una serie de fotografías del nuevo “consuelo” de Javier Hernández.

En las imágenes, el famoso futbolista mexicano aparece muy cariñoso con la que dicen es su nueva conquista. La mujer es nada más y nada menos que la modelo Lorena Alvarado.

Javier fue visto en Miami disfrutando del mar, el sol y la arena en compañía de su nueva pareja. El futbolista fue captado en una exclusiva zona de South Beach con la bella chica, y posteriormente se reunió con un grupo de amigos.

🤓⭐️#vz

A post shared by Lore Alvarado (@lorealv9) on

La pareja se hospedó en un conocido hotel de Miami Beach, y se sabe que ocuparon una de las villas cercanas a la alberca. El lugar que reservó el jugador oscila entre los mil y tres mil dólares por noche.

Los tortolos disfrutan de su propio jacuzzi, una zona de spa y tienen una terraza con vista al mar.

¿Quién es Lorena Alvarado?

A sus 30 años y jugando en Europa, tal vez “Chicharito” ya quiera sentar cabeza y dedida casarse con la modelo mexicana.

Cabe resaltar, que la pareja de Hernández tiene 18 años y ha sido reina de belleza. Lorena es originaria de San Luis Potosí, México. Actualmente, es diseñadora gráfica y modelo.

🍂🍂

A post shared by Lore Alvarado (@lorealv9) on

De acuerdo con una publicación de “El sol”, la joven conoció al futbolista en su cumpleaños. Desde ese entonces, la pareja no ha perdido comunicación y se han tomado unos días de descanso en la playa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo