FOTOS. El Real Madrid empata y deja que el Barcelona continúe de líder

Conoce los detalles del derbi de Madrid en el Santiago Bernabéu.

Por Reina Damián

El Real Madrid y el Atlético no pudieron pasar del empate, y aunque el partido fue muy emocionante con oportunidades de gol para ambos, terminó 0-0, por la séptima jornada de La Liga.

En un partido igualado, el Atlético se mostró más agresivo que un equipo blanco, que tuvo más control de balón, pero se mostró menos eficaz.

El derbi de Madrid, en el Santiago Bernabéu, impidió además que el Real Madrid, tomara el liderato de la Liga española, pues horas antes, su archirrival también igualó, 1-1 ante el Athletic de Bilbao.

El Real Madrid estuvo más cerca de de anotar, pero el Atlético no se doblegó y también hizo jugadas de peligro por medio de Saúl, Griezmann y Costa, que exigieron al portero Courtois. Aunque Oblak también se lució en más de una ocasión.

El derbi fue el primer choque entre ambos equipos desde la Supercopa de Europa, que ganó en la prórroga el Atlético (4-2), pero el técnico blanco negó que eso suponga tenerle más ganas al Atlético.

El Barça sufre

Antes del derbi, el Barcelona pasó serios apuros para apenas rescatar un empate a uno, ante el Athletic de Bilbao, en el Camp Nou, dejando al Madrid, la oportunidad de tomar el liderato de la Liga española.

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo