Deportes

Wilfredo González hace dupla con portugués y gana otra final en Europa

El tenista sumó un nuevo logro, esta vez en Portugal.

El tenista guatemalteco Wilfredo González obtuvo otro gran logro en su carrera, esta vez se hizo acompañar de un portugués, y se quedó con el título.

PUBLICIDAD

González compitió en pareja con Fred Gil, y se quedó con el trofeo de dobles en el Torneo Futuro F18 que se llevó a cabo en Portugal.

Recomendados

El tenista ha sido uno de los deportistas que más ha sobresalido en las últimas semanas, luego de sus victorias junto con el también guatemalteco Christopher Díaz, en su gira por Europa.

Así, este es el cuarto logro que obtiene González en el Viejo Continente, los tres anteriores los celebró junto con Díaz.

Antes de triunfar en Portugal, la semana pasada González y Díaz se alzaron con el trofeo de primer lugar en el Torneo Futuro de Madrid, tras derrotar a los representantes de Italia.

Además, también lucieron con orgullo los colores azul y blanco en el torneo de Sevilla, después de vencer a una dupla brasileña.

Mientras que en julio se quedaron con el título en el Torneo Internacional de Tenis Getxo, que se llevó a cabo en España.

Cabe recordar que González y Díaz se ubicaron como subcampeones en dobles en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, proclamándose como una de las mejores duplas de la región.

Tags


Lo Último