Deportes

Tenistas guatemaltecos ganan torneo en Madrid y así lo festejan

Los nacionales suman tres títulos en su gira de fogueos por España.

Los guatemaltecos Christopher Díaz y Wilfredo González volvieron a poner en alto  los colores azul y blanco, al quedarse con el título del torneo de Madrid.

La dupla nacional se impuso en la categoría de dobles masculino en el torneo Futuro de Madrid, con marcadores de 3-6, 6-3 y 10-6 a la pareja conformada por el italiano Raúl Brancaccio y el español Sergio Martos, para celebrar un título más en Europa.

Recomendados

“Como diría nuestro compatriota, Ricardo Arjona “yo no estoy aquí para ver si puedo, porque puedo estoy aquí”. Campeones 25K de Madrid junto a Christopher Díaz, gracias por otra buena!. Este no es par mí, es para todo los que creen y apoyan en mi camino, gracias”, escribió en Twitter, Wilfredo González, besando el cetro que ganaron.

“Qué pare el que tenga frenos. Campeones de dobles en Madrid! Gracias por otra gran semana Guatemala. Gracias a los de siempre por su apoyo incondicional”, escribió por su lado, Díaz, adjuntando una imagen con los trofeos.

Este es el tercer logro de los guatemaltecos en las últimas semanas, en la anterior se coronaron, también en dobles, en el torneo de Sevilla, tras vencer a los brasileños Orlando Luz y Alves Meligeni.

Pero antes, en julio, se quedaron con el primer lugar en el Torneo Internacional de Tenis Getxo, España.

Tags

Lo Último


Te recomendamos