FOTOS. Valla provoca avalancha en pleno partido, fans resultan heridos

Los heridos debieron ser atendidos por los golpes, algunos presentaron crisis nerviosa.

Por Reina Damián

Un accidente inusual se dio este sábado en el estadio Ipurúa, mientras se llevaba a cabo el partido entre el Éibar y el Sevilla, por la séptima jornada. Mira las imágenes.

Todo se produjo porque una de las vallas puestas en el estadio, no soportó el peso de la afición que enloquecida, celebraba la anotación del Sevilla.

Al menos dos personas resultaron heridas después de que la valla cediera y varios aficionados cayeran ante la mirada de los jugadores y el personal de seguridad del lugar.

El argentino Éver Banega acababa de transformar un penalti poniendo el 2-0 en el marcador para los sevillistas, cuando se fue hacia el fondo donde se encontraba la afición andaluza para celebrarlo.

Los hinchas se echaron hacia adelante para festejar el tanto y la valla que separaba la grada del césped cedió, haciendo que varios aficionados cayeran al campo desde alrededor de un metro.

Las imágenes de televisión mostraron cómo los servicios de emergencia se llevaron en camilla a dos personas, mientras la mayoría de los aficionados sevillistas volvieron a subir por su propio pie a la grada para seguir viendo el encuentro.

Tras unos minutos detenido, el partido entre el Éibar y el Sevilla continuó con normalidad.

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo