Deportes

Xelajú celebra en casa ajena y los cremas comienzan a preocupar a su afición

Conoce los detalles del juego entre Comunicaciones y Xelajú, por la jornada 12 del Apertura.

Los superchivos viajaron decididos a hacer un buen papel y lo consiguieron, al derrotar a Comunicaciones y aumentar su mala racha a cuatro juegos sin ganar.

El partido por la jornada 12 del Torneo Apertura finalizó 1-2 a favor del visitante en el estadio Cementos Progreso, resultado que comienza a preocupar a los aficionados blancos, que temen una crisis.

Recomendados

Y aunque ambos equipos intentaron llegar con peligro a las porterías fueron los superchivos los que abrieron el marcador.

En el minuto 43 después de  un tiro de esquina, Kamiani Félix peinó un balón que finalmente le quedó a Miguel Farfán, que con potencia remató de cabeza para vencer la resistencia del guardameta Javier Irazún.

La igualdad de los cremas llegó en la segunda mitad del partido. En el minuto 60 Jorge Vargas centró desde la derecha y Darío Carreño con la punta del pie colocó el 1-1.

Sin embargo, cuando mejor jugaba Comunicaciones, los altenses volvieron a hacer de las suyas.

El mexicano Kamiani Félix recibió  un pase largo y desde fuera del área arremetió con un derechazo para el 2-1 definitivo en el minuto 78.

"Fue un buen partido, buscamos siempre tratar de estar lo más arriba posible, se complicó por momentos porque es un buen equipo, pero lo hicimos bien", expresó al final del partido Ramiro Cepeda, técnico de Xelajú.

"Comunicaciones tampoco tuvieron mucho para lograr el empate. Nos tocó ser más letales a la hora de atacar y tener más el balón", finalizó.

Programación jornada 12

Viernes 28 de septiembre

  1. 20:00 Petapa 0-2 Sanarate

Sábado 29 de septiembre

  1. 12:30 Iztapa 1-1 Chiantla
  2. 18:00 Comunicaciones 1-2 Xelajú MC

Domingo 30 de septiembre

  1. 11:30 Antigua GFC vs. Siquinalá
  2. 14:30 Guastatoya vs. Malacateco

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos