Deportes

Iztapa baja del liderato a Comunicaciones y sale de su mala racha

Conoce los detalles del juego entre Iztapa y Comunicaciones.

“Los Peces Vela” hicieron fiesta en casa al haber derrotado al líder Comunicaciones con un doblete de Rafael Da Roza, en el cierre de la primera vuelta del Torneo Apertura.

Iztapa puso a saltar a su afición en el Estadio Municipal El Morón, en dos ocasiones, con dos golazos de Da Roza, en los minutos 22 y 68.

Recomendados

Ambos equipos llegaban urgidos de un triunfo, Iztapa tenía una mala racha de tres partidos sin ganar, mientras que Comunicaciones, acumuló su tercer juego sin sumar de a tres, además perdió el liderato.

"Doy gracias a Dios por las dos anotaciones, pero más importante aún, son los tres puntos. El profe nos dijo que teníamos que ganar, que no importaba el marcador, pero que debíamos ganar, y se nos dio la oportunidad", dijo Da Roza al finalizar el partido.

Tras este resultado y a espera de que se termine la jornada, los cremas cayeron al segundo lugar con 18 puntos, mientras que Iztapa es sexto con 16 unidades.

En otros resultados de la jornada, Municipal derrotó por 3-1 a Xelajú, con anotaciones de José Martínez, Dennis López y Jonathan Hasen. Por los de Occidente, descontó Brandon de León.

Programación jornada 11

26 de septiembre

  1. 12:30 Municipal 3-1 Xelajú MC
  2. 14:00 Iztapa 2-0 Comunicaciones
  3. 16:00 Guastatoya vs. Sanarate
  4. 19:00 Cobán Imperial vs. Siquinalá
  5. 21:00 Petapa vs. Chiantla

27 de septiembre 

  1. 15:30 Antigua vs. Malacateco.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos