VIDEO. Árbitro guatemalteco Walter López se equivoca y lo destrozan con críticas

El guatemalteco trajo a la memoria el error que cometió ante Panamá, y que lo dejó fuera del Mundial.

Por Reina Damián

El silbante guatemalteco volvió a causar polémica, esta vez en las semifinales por la Liga de Concacaf. Este es el video que demuestra que se equivocó.

El incidente ocurrió durante el partido entre el Motagua de Honduras y el Tauro FC de Panamá, que terminó con saldo favorable para los hondureños y les dio el pase a la final, pero los panameños culpan a Walter López de su eliminación.

Durante la segunda parte del partido, cuando el marcador estaba 1-0 a favor del Motagua, se cometió una falta y Walter López con una segunda amarilla expulsó a Héctor Castellanos, del Motagua, jugador que no cometió la falta y no castigó a Erick Andino, quien sí la cometió.

Y casi 6 minutos después, a López le comunicaron su error y anuló la tarjeta roja que había mostrado al jugador, justo cuando este caminaba hacia los vestidores, amonestando al que sí había cometido la falta.

Al final, el Motagua terminó con un marcador de 2-0 y selló su pase a la final en la que se medirá ante Herediano de Costa Rica.

Uno de los críticos más fuertes de Walter López fue el ex defensa de Municipal Felipe Baloy, que escribió en su cuenta de Twitter:

“Este señor era el menos indicado para pitar este partido, donde hay un panameño lo ve como su peor enemigo, no tenemos la culpa de sus errores y de su exclusión del Mundial. Y créanme que ese odio lo viví en carne propia”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo