El equipo Unifut Rosal ha representado dignamente a Guatemala en el Torneo Interclubes de Uncaf y este miércoles se clasificó a las semifinales.
PUBLICIDAD
Las guatemaltecas avanzaron como líderes de grupo A e invictas, después de haber empatado por 1-1 ante el Atlético Nacional, de Panamá, anfitrión de la fiesta. El único tanto del encuentro por la bicolor lo anotó Yuvitza Mayen.
Su rival por el pase a la final será el alianza FC, al que se enfrentará este viernes, mientras que en la otra llave se medirán AD Moravia y el Atlético Nacional.
Las chicas de Unifut Rosal llegaron con el ánimo a tope a uno de los torneos más importante de la región, y ya suman tres partidos sin conocer la derrota.
Las guatemaltecas viajaron con la emoción de ganar su primer gran cetro internacional y aunque estaban conscientes de que el reto sería difícil, dieron todo lo que tenían y han mostrado su mejor versión.
En el Torneo Interclubes Femenino de Uncaf, que se lleva a cabo en Panamá, Unifut no tuvo ningún problema en derrotar a su primer oponente, y terminó goleando 8-1 al Jewel Fury de Belice, pero las ganas de triunfo no se quedaron ahí.
Y en su segundo enfrentamiento se impusieron al Olimpia de Honduras, con otra goleada, 6-0, con lo que lucen imparables.