Guatemaltecas se lucen con goleadas en el Torneo Interclubes de Uncaf

En el partido anterior se impusieron al representativo de Belice.

Por Reina Damián

Las chicas de Unifut Rosal llegaron con el ánimo a tope a uno de los torneos más importante de la región, y ya suman su segunda victoria.

Las guatemaltecas viajaron con la emoción de ganar su primer gran cetro internacional y aunque estaban conscientes de que el reto sería grande, darían todo por mostrar su mejor versión, y así lo han hecho.

En el Torneo Interclubes Femenino de Uncaf, que se lleva a cabo en Panamá, Unifut no tuvo ningún problema en derrotar a su primer oponente, y terminó goleando 8-1 al Jewel Fury de Belice, pero las ganas de triunfo no se quedaron ahí.

Y en su segundo enfrentamiento se impusieron al Olimpia de Honduras, con otra goleada, 6-0, con lo que lucen imparables.

El próximo reto para las guatemaltecas será este miércoles cuando se enfrenten al Atlético Nacional, de Panamá.

Cabe recordar que fue precisamente en Unifut Rosal en donde la guatemalteca Ana Lucía Martínez, ahora parte del Madrid CFF, dio a conocer su talento, y en el que en durante varios años, de manera consecutiva, se coronó como máxima goleadora.

Este es uno de los equipos más ganadores de nuestro país, y lo ha demostrado año con año, por lo que se espera, haga un buen papel en este campeonato.

*Con información de Fedefut

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo