El actual campeón se derrumba frente a uno de los últimos de la clasificación

Conoce los detalles del partido entre Leganés y el Barcelona, por la Liga.

Por Reina Damián

El Leganés sorprendió al actual campeón y lo derrotó en casa. El Barça comenzó ganando, pero no pudo mantener el equilibrio y terminó perdiendo su primer partido de la temporada.

El juego terminó 2-1 por la sexta jornada de la Liga española, un resultado que permite a los madrileños abandonar provisionalmente los puestos de descenso.

Philippe Coutinho abrió el marcador con un disparo ajustado al palo desde la medialuna del área (12), pero Nabil El Zhar equilibró de cabeza (52) y apenas un minuto después Óscar Rodríguez hizo el 2-1 al aprovechar un mal rechace de Piqué (53).

 

Messi 700

Este también ha sido un juego especial para Lionel Messi, pues ante el Leganés en la sexta jornada de la Liga española su partido número 700 con la camiseta azulgrana, entre los que se cuentan partidos oficiales y amistosos.

El nuevo capitán del equipo azulgrana después de la salida de Andrés Iniesta es el tercer hombre que más veces ha defendido la camiseta del Barça, sólo superado por Iniesta (758) y Xavi Hernández (869).

Tras saltar al césped de Butarque frente al Leganés, Messi sigue haciendo historia en el Barcelona desde que se vistiera por primera vez esa camiseta con el primer equipo el 16 de noviembre de 2003 en un amistoso ante el Oporto.

*Con información de AFP

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo