Deportes

Cristiano Ronaldo puede afrontar una dura sanción tras su expulsión

El crack de la Juventus vivió uno de sus peores episodios en la historia de la Champions.

El crack portugués Cristiano Ronaldo puede recibir una dura sanción tras su expulsión en la Champions, algo que decidirá el Comité de Competición de la UEFA el jueves 27.

El árbitro alemán Felix Brich expulsó a Cristiano Ronaldo del juego entre entre el Valencia y la Juventus, cuando corría el minuto 30 y luego de discutirlo con su juez de fondo Bastian Dankert.

Recomendados

La roja de Cristiano ocurrió luego de una bronca que tuvo con el colombiano Jeison Murillo, a quien comete una leve falta. Tras la roja, Cristiano salió protestando y llorando de la cancha.

Si se justifica la tarjeta roja directa en el acta como una agresión, a Cristiano Ronaldo le darán tres partidos de suspensión, de acuerdo al Artículo 15 del Reglamento de Disciplina de la UEFA.

Aunque seguramente el club turinés apelará la sanción, es casi seguro que CR7 se perderá el segundo juego de la Champions ante el Young Boys, en el Juventus Stadium el 2 de octubre.

A pesar de que Cristiano Ronaldo siempre ha tenido un vínculo especial, pues el portugués es uno de los máximos goleadores históricos de la competición y ha sido gran artífice de los últimos tres títulos con el Real Madrid, esta vez, inició de la peor manera en la Champions.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos