El video que demuestra verdaderamente la falta por la que expulsaron a Cristiano

El delantero portugués abandonó la cancha, llorando.

Por Reina Damián

Seguro la opinión de muchos acerca de la roja directa que mostraron a Cristiano Ronaldo, cambiará después de ver el video que muestra el momento exacto de la falta.

Y es que una cámara exclusiva de Fox Sports (vía @dgirunews) muestra el momento exacto en que Cristiano Ronaldo cometa la falta por la que fue expulsado.

La estrella portuguesa inició de debutó de la peor manera con la Juventus en la Champions, y al final, aunque reclamó y hasta lloró, no cambió la decisión del árbitro y tuvo que irse a los camerinos.

Ronaldo tuvo un encontronazo en el área del Valencia con el colombiano Jeison Murillo, al que le dio un leve golpe en el pie y otro en la cabeza cuando discurría el minuto 30 de la primera parte.

El cinco veces ganador del Balón de Oro reaccionó a su expulsión con airadas protestas y abandonó llorando el terreno de juego. En ese momento el marcador reflejaba un empate a cero.

Esta es la undécima expulsión de la carrera del máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones (120 goles), que debería ser suspendido para el próximo partido europeo de la Juventus, a comienzos de octubre contra el Young Boys suizo en Turín.

La última expulsión del temperamental astro luso se remontaba al mes de agosto de 2017, cuando, con el Real Madrid, fue expulsado por dos tarjetas amarillas en la Supercopa de España ante el Barcelona (3-1): primero por quitarse la camiseta al celebrar su gol en el Camp Nou, y después por, a ojos del árbitro, haber simulado un penal en el área culé.

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo