VIDEO. Cristiano Ronaldo es expulsado en su debut con la Juve en la Champions

Cristiano Ronaldo comenzó con el pie izquierdo en la Champions con su nuevo equipo

Por Reina Damián

Lágrimas, gritos, gestos de coraje y sentimientos de impotencia se apoderaron de Cristiano, luego de haber sido expulsado en su debut con la Juve en la Champions.

Luego de consultar con sus asistentes, el central tomó la decisión de mostrarle la tarjeta roja directa a Cristiano Ronaldo en el minuto 30, tras una bronca con Murillo.

Ronaldo tuvo un encontronazo en el área del Valencia con el colombiano Jeison Murillo, al que dio un leve golpe en el pie y otro en la cabeza.

El cinco veces ganador del Balón de Oro reaccionó a su expulsión con airadas protestas y abandonó llorando el terreno de juego.

Según MisterChip, esta es la "primer expulsión de Cristiano en Champions League. Es la undécima expulsión de su carrera profesional: 4 con el Manchester United, 6 con el Real Madrid y 1 con la Juventus. Se retira llorando de Mestalla y firma su cuarto partido seguido sin anotar en la UCL".

La última expulsión del temperamental astro luso se remontaba al mes de agosto de 2017, cuando, con el Real Madrid, fue expulsado por dos tarjetas amarillas en la Supercopa de España ante el Barcelona (3-1): primero por quitarse la camiseta al celebrar su gol en el Camp Nou, y después por, a ojos del árbitro, haber simulado un penal en el área culé.

A pesar de haber jugado una hora con un hombre menos, la Juventus salió avante y se quedó con la victoria por 2-0 en su visita al Mestalla.

Ronaldo fue fichado por 100 millones de euros por el club turinés en el mes de julio para tratar de conquistar la Champions, una competición que se les resiste desde 1996.

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo