Deportes

Una ola de memes desató la expulsión de Cristiano Ronaldo en la Champions

CR7 desató las burlas más crueles en el inicio de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Los usuarios de las redes sociales no pudieron resistirse a utilizar su creatividad con el llanto de Cristiano Ronaldo, tras su expulsión en la Champions.

Y es que la tarjeta roja directa que recibió CR7 en su debut con la Juventus en la Champions desató gran polémica, y hay diferentes videos que muestran la falta por la que culpan al portugués.

Recomendados

El cinco veces ganador del Balón de Oro reaccionó a su expulsión con fuertes protestas y abandonó llorando el terreno de juego. En ese momento el marcador reflejaba un empate a cero.

Su expulsión se dio luego de un encontronazo en el área del Valencia con el colombiano Jeison Murillo, al que dio un leve golpe en el pie y otro en la cabeza, a la altura del minuto 30 de juego.

Pero el central consideró que los leves golpes de CR7 ameritaban la cartulina roja, y tempranamente lo envió a las duchas, a pesar de que el jugador reclamó y hasta lloró para que el juez cambiara su decisión.

Esta es la undécima expulsión de la carrera del máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones (120 goles), que debería ser suspendido para el próximo partido europeo de la Juventus, a comienzos de octubre contra el Young Boys suizo en Turín.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos