VIDEO. Juan Pablo Estrada es presentado a sus nuevos compañeros en España

El juvenil espera ganarse la confianza de su entrenador y brillar en el Viejo Continente.

Por Reina Damián

El futbolista guatemalteco surgido de Municipal, Juan Pablo Estrada, se entrenó este miércoles por primera vez con sus nuevos compañeros de equipo. Mira el video.

“Juan Pablo Estrada se entrenó por primera vez con su equipo Real balompédica Linense, de la provincia de Cadiz, se entrenó en el Marbella Center Football, donde grandes equipos y selecciones hacen sus pretemporadas”, confirmó el gerente del club rojo, Selvyn Ponciano, quien viajó con el juvenil para estar al tanto de todos los detalles.

Foto: Selvyn Ponciano Foto: Selvyn Ponciano

Así, Ponciano se reunió junto con Raffaele Pandelone y Ernesto Vignole para ultimar detalles de la relación a futuro entre Municipal y la Balona, como es conocido el equipo español.

Juan Pablo, de 19 años, viajó a España en calidad de préstamo por una temporada, tiempo en el que tendrá la oportunidad de ganarse la confianza del club, o aspirar a jugar en otro equipo en ese país.

El Real Balompiédica Linense compite en la Segunda División B en la que conforma el grupo IV, junto con otros 20 equipos, de momento se encuentra en la sexta posición.

Después del éxito alcanzado como legionario, por Carlos el “Pescado” Ruiz y Marco Pappa, Municipal no ha vuelto a tener a otro jugador formado en sus filas, que alcance el éxito en el extranjero, por lo que espera que Juan Pablo pueda brillar en Europa.

Foto: Selvyn Ponciano Foto: Selvyn Ponciano

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo