Jugador rojo conoce por primera vez su nueva casa en España

Juan Pablo será presentado este miércoles con sus nuevos compañeros.

Por Reina Damián

El juvenil Juan Pablo Estrada conoció este lunes por primera vez el lugar que será su nueva casa en España y este miércoles será presentado ante su nuevo equipo.

Junto con el gerente del club, Selvyn Ponciano, Juan Pablo lució muy feliz en el estadio en el que por primera vez rodará el balón fuera de Guatemala.

“Juan Pablo Estrada estuvo por primera vez en el estadio donde jugará con el equipo Real Balompédica Linense. Tras la victoria del domingo se entrenó hoy y volverá el miércoles a Marbella donde el jugador será presentado con sus nuevos compañeros. Déjale un mensaje de apoyo”, escribió Municipal en sus redes sociales.

Juan Pablo, de 19 años, viajó en calidad de préstamo por una temporada, tiempo en el que puede convencer a los dirigentes de ese club para poder alargar su contrato, o ser visto por otro en ese país.

El Real Balompiédica Linense compite en la Segunda División B en la que conforma el grupo IV, junto con otros 20 equipos, de momento se encuentra en la sexta posición.

Tras la salida de Carlos el “Pescado” Ruiz y Marco Pappa, Municipal no ha tenido ningún otro jugador que destaque a gran niel en el extranjero, por lo que Juan Pablo tiene ahora la oportunidad de brillar fuera de nuestras fronteras.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo