Messi supera a Cristiano Ronaldo en la Champions y MisterChip desata la polémica

El español ofreció algunos datos que no tardaron en debatir los usuarios de redes.

Por Reina Damián

El comentaristas deportivo MisterChip destapó este martes que Messi cumplió un nuevo récord ante un de sus acérrimos rivales, Cristiano Ronaldo, ¿de qué se trata?.

Y es que Alexis Martín-Tamayo dejó a la vista un dato que de nuevo envuelve a dos de los mejores futbolistas de toda la historia. Esta vez, luego del 4-0 del Baça al PSV con un triplete de Messi. 

“Récord histórico. Messi (8) supera a Cristiano Ronaldo (7) y ya es el jugador con más hat-tricks en toda la historia de la UEFA Champions League”, Escribió MisterChip.

Por detrás del argentino y el portugués, se ubican Filippo Inzaghi, Mario Gomez y Luis Adriano.

Además, según sus estadísticas, Messi comenzó la Champions League con hat-trick por tercra vez en su carrera (2013-14, 2016-17 y 2018-19).

Sin embargo, el dato del Tamayo generó gran polémica y sus publicaciones recibieron cientos de críticas.

“Muy bien MisterChip, estos son los partidos de Messi (la fase de grupos), porque en fase final desaparece”, “Creo que las últimas 3 temporadas en fase final de Champions estuvo de vacaciones”, son algunos comentarios.

“Messi en los años que lleva de carrera ha ganado más títulos que todo el Real Madrid”, Y es un 10, y crea, asiste, organiza regatea, como puede alguien osar compararlos? La única comparación que cabe es referida a la constancia en lo más alto que ambos han mantenido”, insistieron los usuarios.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo