Deportes

Messi guía al Barcelona a un gran inicio en la Champions con una goleada al PSV

Conoce los detalles del partido Barcelona vs. PSV Eindhoven, por la primera jornada de la fase de Grupos de la Champions 2018.

(LLUIS GENE/AFP)

El Barcelona no tuvo compasión de su adversario y le propinó una paliza en la recta final del partido en el Camp Nou, en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions. En la otra llave por el grupo B, el Inter derrotó por 2-1 al Tottenham.

PUBLICIDAD

Messi abrió el marcador con un gran saque de falta desde la frontal del área (32), Ousmane Dembélé hizo el 2-0 (75) y el argentino rubricó el 3-0 (77) antes de repetir por tercera vez de tiro cruzado (87), en un partido que el Barça acabó con diez por la expulsión de Samuel Umtiti (79).

 

Recomendados

El Barcelona inició así su camino hacia el título de la Liga de Campeones, una competición que no gana desde 2015 y que se ha convertido en su gran deseo.

Lleva tres años consecutivos cayendo en cuartos de final, habiendo sido especialmente dolorosa su eliminación el pasado año cuando tras ganar 4-1 en la ida ante la Roma, cayó 3-0 en la vuelta.

El capitán azulgrana ya había advertido que la "Orejona", iba a ser un objetivo prioritario esta temporada y el camino hacia la final no podía haber empezado de mejor manera.

La victoria supone tres puntos de oro para encabezar el grupo B, empatado a puntos con el Inter de Milán que se impuso este martes 2-1 al Tottenham en el otro encuentro de la llave.

La victoria prolonga la racha de resultados del Barça esta temporada que acumula cinco partidos oficiales sin perder entre Liga y "Champions".

Inter gana en casa

El Inter de Milán derrotó 2-1 al Tottemham después de ir perdiendo cuando faltaban cinco minutos para el final, este martes en el estadio Giuseppe Meazza, en partido correspondiente a la primera fecha de la llave B de la Liga de Campeones.

En un duelo entre dos equipos que pasan por dificultades en sus respectivos campeonatos, un gol de volante danés Christian Eriksen dio ventaja a los "Spurs", pero el argentino Mauro Icardi (85) logró la igualada de una excelsa volea, y el uruguayo Matías Vecino (90+2) dejó tres valiosos puntos en Milán en un complicado grupo que completan el FC Barcelona y el PSV Eindhoven.

*Con información de AFP

Tags


Lo Último