Deportes

Con memes dan la bienvenida en México a Diego Maradona

Los usuarios de las redes sociales usaron todo su ingenio para burlarse de Maradona.

La afición mexicana no perdonó a Diego Maradona en su debut en la Liga MX, y a pesar de haber ganado, lo reventaron con memes, no te los puedes perder.

El entrenador argentino hizo este lunes su debut con los Dorados de Sinaloa, y el resultado fue mejor de lo esperado, pues celebraron su primera victoria de la temporada al imponerse a Cafetaleros de Tapachula or 4-1, por la jornada 8 de la Liga de Ascenso.

Recomendados

Sin embargo, a pesar de triunfo, los usurios de redes sociales no perdonaron a la leyenda argentina y crearon divertidos memes.

Al final del partido, en la conferencia de prensa, Maradona agradeció a los jugadores y al público por el apoyo que mostraron en su debut como técnico mexicano.

Cabe resaltar que las televisoras que cubrieron el evento le dieron un seguimiento especial a Diego, que vivió al extremo cada jugada de sus pupilos.

Y es que en 15 años de existencia, los partidos de los Dorados de Sinaloa, rara vez llamaron la atención a nivel nacional, ni cuando lograron sus dos asensos y ni siquiera cuando ya en primera división tuvieron en el mismo vestidor a Sebastián Abreu  y Josep Guardiola.

La realidad se transformó el lunes por la noche cuando en horario estelar, el juego de los Dorados fue un auténtico show que trascendió más allá de México gracias a la presencia de Diego Armando Maradona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos