Futbolista de Municipal jugará en España

El equipo escarlata espera que el juvenil despliegue todo su potencial en Europa.

Por Reina Damián

Guatemala tiene un nuevo legionario, así lo confirmó el club, y después de varias semanas de trámites al fin se llegó a un acuerdo para la contratación del delantero juvenil.

Se trata de Juan Pablo Estrada, de 19 años, quien se unirá al Real Balompédica Linense, de la Segunda División B (Tercera División) de España, así lo confirmó Municipal.

“Satisfacción total!! Importante abrir espacios a nuestros jóvenes. Satisfecho de venir trabajando esto durante meses junto con Ernesto Vignole de Fuerza Básicas y Nicola Radicci Rep Internacional de Linense”, expresó el gerente del club, Selvyn Ponciano.

“Es un espacio que gana el CSD Municipal. Éxitos a Juan Pablo Estrada, Gracias Raffaele Pandalone por confiar”, agregó.

Captura Facebook Captura Facebook

Juan Pablo viajará en calidad de préstamo por una temporada, tiempo en el que deberá convencer a los dirigentes de ese club, para expandir su contrato o ser visto por otro equipo en ese país.

El Real Balompédica Linense compite en la Segunda División B en la que conforma el grupo IV, conformado por 20 equipos, de momento se encuentra en la sexta posición.

Después de la salida de Marco Pappa al extranjero, Municipal no ha tenido ninguno otro jugador que destaque a gran nivel, por lo que hizo todos los esfuerzos para que Juan Pablo pruebe suerte fuera del país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo