Previo a su debut en Champions con la Juve, Cristiano recibe un regalo especial

El delantero luso mostró su obsequio junto con su pequeño Cristiano Jr.

Por Reina Damián

El delantero portugués no pudo resistir el deseo de compartir con sus seguidores, el regalo tan especial que le enviaron, previo a su debut en la Champions con la Juventus.

Y es que después de 9 años vistiendo la camiseta del Real Madrid, por primera vez CR7 comenzará una nueva edición de este torneo, pero esta vez, vestido con la casaca de los “biaconeros”.

Sin embargo, horas antes de el enfrentamiento que la Juventus sostendrá en su visita al Valencia en el inicio de la fase de grupos, recibió un obsequio que quiso compartir con sus millones de seguidores en redes sociales.

“Gracias “EASPORTSFIFA por la primera copia del mundo de FIFA 19. Ven y únete a mí en el juego”, escribió Cristiano Ronaldo, mostrando su regalo, junto a su primogénito, Cristiano Jr.

El Valencia comienza este miércoles su recorrido en la Liga de Campeones, en partido del Grupo H, recibiendo a la Juventus (13:00 horas de Guatemala), a la que encabeza el astro portugués Cristiano Ronaldo en su vuelta a España tras su salida del Real Madrid en julio.

El equipo "che", que no sabe lo que es ganar en los cuatro partidos que lleva de Liga, se enfrentará a una poderosa 'Juve' que sigue el camino contrario, liderando con autoridad el campeonato italiano con un pleno de cuatro victorias.

"Tenemos que disfrutar la Champions, la Liga es una competición donde no hemos empezado bien, tenemos que mejorar, pero es una competición diferente", advirtió este martes en rueda de prensa el técnico valencianista, Marcelino Toral.

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo