La Juventus con puntuación perfecta sin necesidad de los goles de Ronaldo

El astro portugués ya está empezando a quedar en deuda al no poder marcar todavía en la Serie A

Por Douglas Suruy

La Juventus logró la tercera victoria de la temporada de la Serie A, 2-1 al Parma este sábado, y encabeza en solitario el campeonato con un pleno de 9 puntos, pero su gran estrella, el portugués Cristiano Ronaldo, se quedó de nuevo sin marcar.

Ronaldo no logra estrenarse en la Serie A AFP

El croata Mario Mandzukic (2) y el francés Blaise Matuidi (58) fueron los goleadores de la Juventus, mientras que el marfileño Gervinho anotó el tanto de los locales (33).

Tras abandonar el Real Madrid en la última ventana de fichajes, y después de conquistar cuatro Champions y cinco Balones de Oro, Ronaldo sumó su tercer partido consecutivo sin marcar para su nuevo club y en algunos momentos contra el Parma pareció un poco desesperado.

 

Por lo demás todo sigue bien para una Juve que suma un tercer triunfo consecutivo, con siete goles a favor y tres en contra, siendo líder de la Serie A con 9 puntos.

Otros juegos

El Nápoles, que se desplazará el domingo a Génova para jugar contra la Sampdoria, y el modesto SPAL de Ferrara, que se enfrentará al Torino, son los únicos equipos que pueden completar el pleno de triunfos e igualar a los turineses.

A la tercera fue la vencida: el Inter de Milán logró la primera victoria de la temporada tras golear por 3-0 en su visita al Bolonia.

El belga Radja Nainggolan (62), Antonio Candreva (85) y el croata Ivan Perisic (87) fueron los autores de los goles Nerazzurri.

Al fin pudo ganar el Inter AFP

El equipo que entrena Luciano Spalletti, llamado a luchar por el Scudetto, se rehace así tras un mal inicio de temporada, en el que solo había logrado sumar un punto en las primeras dos jornadas.

Al Inter, que no pudo contar con su goleador y capitán Mauro Icardi, lesionado, le costó más de una hora romper el cerrojo del Bolonia y lo hizo con un gran disparo de volea de Nainggolan.

Ante un rival que no ha logrado aún marcar un solo tanto en las primeras tres jornadas, el Inter sentenció con dos goles consecutivos, primero a la contra con un centro de Perisic que remató Candreva y después con una gran jugada del croata, que tras amagar con la izquierda, remató a placer con la derecha tras dejar en el suelo al arquero y al defensa rival.

El Milan venció sobre el final a la Roma AFP

Otro de los aspirantes a las plazas de Champions, la Roma, estrenó el viernes la tercera fecha con una derrota en Milan por 2-1.

— Resultados de los partidos de la tercera jornada 

Viernes

  • Milan 2-1 Roma

Sábado

  • Bolonia 0-3 Inter
  • Parma 1-2 Juventus

Domingo

  • 10:00 Fiorentina – Udinese
  • 12:30 Torino – SPAL
  • 12:30 Lazio – Frosinone
  • 12:30 Atalanta – Cagliari
  • 12:30 Sassuolo – Génova
  • 12:30 Chievo – Empoli
  • 12:30 Sampdoria – Nápoles
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo