Deportes

Ana Sofía Gómez y sus alumnas celebran a Guatemala con una imagen especial

La ahora entrenadora, le enseña así a sus pequeñas, el amor por los colores azul y blanco.

Además de la bella Ana Sofía, conoce cómo otros deportistas celebran el 197 Aniversario de Independencia, en un día en que además, cumple años Carlos “el Pescado” Ruiz.

Ana Sofía se retiró el año pasado del alto nivel competitivo, para comenzar otro de sus sueños, convertirse en entrenadora, y lo ha conseguido, paso a paso, actualmente entrena a un grupo de niñas, y fue con ellas con quien decidió felicitar a Guatemala en su Día de independencia.

Recomendados

“¡Guatemala de mi vida! Cómo atleta amé representarte y poner tu bandera en lo más alto… ahora como entrenadora… tengo la misión de guiar a 14 pequeñas que van en camino a representarte!”, escribió Ana Sofía, adjuntando una estrofa del Himno Nacional.

Pero Sofi no fue la única, otras de las bellas atletas que se sumó al fervor patrio fue Estefany Cruz, de salto, quien celebró con una serie de imágenes con la bandera nacional.

“¡Te amo Guatemala! ¡Honrada de representarte! Feliz día de la independencia al país más lindo”, escribió Estefany.

Algunos futbolistas como Marco Pappa y entidades deportivas como el Comité Olímpico Guatemalteco y clubes de la Liga Nacional, entre otras, también se unieron a la celebración.

Cabe mencionar que algunos jugadores y aficionados, también emitieron mensajes especiales para el exfutbolista Carlos “el Pescadito” Ruiz, quien este 15 de septiembre cumple 38 años.


.

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos