Deportes

Mhoni Vidente predice quién ganará la pelea entre “Canelo” y Golovkin

Este enfrentamiento será la segunda parte de una rivalidad que aspira a convertirse en historia eterna para el boxeo.

Cuando faltan pocas horas para el enfrentamiento entre el mexicano y el kazajo, la famosa astróloga ya predijo quien será el ganador, pero advirtió que la pelea será complicada.

El esperado combate entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin ha acaparado la atención de los amantes del boxeo, y la colaboradora de Publinews Internacional, Mhoni Vidente no quiso quedarse fuera de la jugada.

Recomendados

Esta revancha se llevará a cabo en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada, y Mhoni ha dado predijo quién será el vencedor.

La vidente dijo que el triunfo será para el pugilista mexicano; aunque no será un combate fácil, será muy complicada e incluso se llegará hasta el décimo round o la decisión quedará en manos de los jueces, ha revelado la famosa astróloga.

La pelea estelar que acaparará la atención de buena parte del mundo, comenzará a las 22:00, tiempo del centro de México, 21:00 horas para Guatemala.

“Voy a salir a ganar la pelea. A cumplir mi objetivo desde el primer día que es noquearlo y voy a salir a hacerlo desde el primer asalto”, dijo “Canelo, en la conferencia de prensa oficial, previo al combate.

Este enfrentamiento será una de las mayores peleas del panorama pugilístico actual, con varios títulos de los pesos medianos en juego en la segunda parte de una rivalidad que aspira a convertirse en historia eterna para el boxeo.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos