Sangrientas escenas causan polémica en lanzamiento de documental de “Pistorius”

La familia de la víctima no está de acuerdo con algunos de los episodios.

Por Reina Damián

El ex velocista sudafricano fue protagonista de dos hechos históricos en su vida, una en el deporte y otra en el plano personal, por el asesinato de su novia.

Sin embargo, la familia de Reeva Steenkamp calificó de “insensible” el nuevo documental, debido a las fuertes imágenes de su cuerpo sin vida en la escena del crimen. La hermana de la víctima también criticó la serie por incluirlas fotos del baño y el pasillo ensangrentado, así como el arma que fue usada para matarla.

El documental que trata de los años previos de Pistorius fue hecho por la plataforma de video Amazon Prime, y lo presenta un año después de la sentencia de cárcel y de que se estrenara la película “Óscar Pistorius: Blade Runner Killer”, que causó la demanda de los familiares del corredor a los productores.

Para contar la historia, Amazon dividió la entrega en 4 capítulos, en los que habla de su infancia hasta el momento en que participó por primera en los Juegos Olímpicos de 2012 con las piernas amputadas en una prueba para no discapacitados, y al asesinato de su novia Reeva Steenkamp el Día de San Valentín.

El documental incluye además, entrevistas a familiares, amigos y expertos en criminología. Está dirigido por Vaughan Sivel y la producción duró tres años. Se retransmitirá en la plataforma Prime Video de Amazon en Estados Unidos y en 200 países.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo