Deportes

VIDEO. Impactante película sobre Pistorius causa indignación en su familia

El atleta paralímpico cumple una condena de seis años de cárcel por el asesinato de su novia.

Recientemente salió a luz el impactante tráiler de la película sobre el caso Oscar Pistorius y la familia anunció que presentará una demanda judicial.

La familia del exatleta paralímpico Oscar Pistorius se molestó contra los autores de la película dedicada al caso en el que fue asesinada la modelo sudafricana Reeva Steenkamp. 

Foto: Youtube

Recomendados

Pistorius fue condenado a seis años de cárcel por este crimen, pero la novedad en las últimas horas fue la postura de la familia del exatleta ante el filme.

"Esa película no refleja la verdad de lo que ocurrió el día de la tragedia y del proceso que tuvo lugar después. Vamos a llevar el caso ante la justicia", dijo Carl Pistorius, hermano de Oscar, en un comunicado publicado en su cuenta Twitter.

Se tiene contemplado que la película "Oscar Pistorius: Blade Runner Killer" sea emitida el próximo 11 de noviembre por la televisión estadounidense "Lifetime".

La tragedia

El asesinato tuvo lugar la noche del 13 de febrero de 2013, cuando Pistorius le quitó la vida a su novia, quien se habría refugiado en el cuarto de baño. Entonces el exatleta dijo que que pensó que era un ladrón y por eso le disparó.

"La película fue realizada en detrimento flagrante de las familias Steenkamp y Pistorius, y de Reeva y Oscar. Ni Oscar, ni sus abogados, ni su familia fueron asociados a esta película", lamentó Carl Pistorius.

Sin embargo, horas antes, la familia de la modelo sudafricana había expresado su indignación, y negó haber sido parte de la película. June y Barry Steenkamp, padres de Reeva, "no sabían que se estaba preparando el filme", afirmó la familia en un comunicado.

El matrimonio afirmó que "está horrorizado y muy enfadado" por el hecho de que la película esté narrada "desde el punto de vista de Reeva Steenkamp y su madre". 

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos