Deportes

Municipal sufre pero derrota a Chiantla en El Trébol

Descubre el resultado del partido entre los rojos del Municipal y el Club Deportivo Chiantla, por la séptima jornada del Torneo Apertura 2018.

Los rojos del Municipal recompusieron la marcha en el Torneo Apertura 2018 y este domingo sacaron una importante, aunque sufrida, victoria ante el Club Deportivo Chiantla en el estadio del Trébol.

PUBLICIDAD

Los escarlatas tuvieron que batallar durante todo el partido para romper la defensa visitante, y fue hasta el minuto 70 que el delantero José Carlos "El Flaco" Martínez aprovechó un pase filtrado y definió por encima del guardameta chiantleco.

Recomendados

El resultado le permite a Municipal escalar posiciones en la tabla, donde ya suma 10 puntos, 7 menos que el líder Comunicaciones.

Tras el partido, Martínez dio sus impresiones y destacó que su equipo se quedara con los tres puntos.

"Fue un partido muy complicado, sabíamos que ellos se iban a venir a encerrar (…) Necesitamos ganar. Me quedo con el esfuerzo del equipo. Mantuvimos el balón y a seguir trabajando que esto no termina aquí".

Sobre su buen momento en el balompié nacional, "El Flaco" se mostró agradecido por las oportunidades con las que está contando en su club.

"Para eso trabajamos; para eso estamos y gracias a Dios se me está dando la oportunidad".

Por su parte, el jugador Sergio Blancas, de Chiantla, se mostró decepcionado por la derrota. "La intención era mantener lo que hicimos al principio: esas ganas de querer atacar y mantener el balón. (…) Tuvimos un buen volumen de juego, lastimosamente el resultado no fue el que esperábamos", dijo.

*Con imágenes de Omar Solís

Tags


Lo Último