Deportes

Cristiano Ronaldo abrirá un nuevo hotel en París, esta será la inversión que hará

Antes de París, CR7 esperar abrir hoteles en Madrid, Nueva York y Marrakech.

La fortuna de Cristiano Ronaldo continuará al alza, así lo confirmó el grupo hotelero Pestana, que anunció la apertura de un nuevo hotel CR7, ahora en París.

La inauguración de este complejo de cuatro estrellas y 210 habitaciones será el más grande hasta ahora de la red “CR7” y “representa una inversión de 60 millones de euros”.

Recomendados

Como con los demás hoteles, propiedad del delantero portugués, las inversiones se realizan al 50% entre el jugador y el grupo Pestana, encargada de estos negocios.

"Es importante que la marca Pestana CR7 se instale en París, una de las ciudades más visitadas del mundo", expresó la estrella de la Juventus, citado en un comunicado.

Los primeros hoteles "CR7" se abrieron en 2016 en Lisboa y Funchal, esa última la ciudad natal de Cristiano Ronaldo, en la isla de Madeira.

“José Roquette, representante del Grupo Pestana, “es un gran orgullo confirmar la marca Pestana CR7 en los principales destinos turísticos mundiales, y  esta expansión refuerza su visibilidad global”.

Aunque la inauguración del hotel de París está prevista para 2021, CR7 abrirá antes, tres complejos más, tienen previsto abrir sus puertas en Madrid, Nueva York y Marrakech.

Así, el jugador de 33 años continúa aumentando su fortuna, pues además tiene fuertes patrocinadores que le pagan grandes sumas de dinero por publicidad, cada año.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos