VIDEO. Esta es la broma que Cristiano Ronaldo le hizo a un periodista italiano

Por Yuly Pérez

Cristiano Ronaldo sigue mostrando que se siente muy a gusto en Turín. Esta vez decidió hacerle una broma a un periodista que realizaba un enlace para el canal oficial de la Juventus.

CR7 sorprendió al reportero que cubría los entrenamientos de la Juventus durante su preparación para su visita a Parma por la fecha 3 de la Serie A.

Se trata de Claudio Zuliani. El periodista informaba lo que había sucedido este miércoles, cuando el luso se apareció de la nada con un salto por la espalda de Zuliani mientras se alejaba entre risas.

Cristiano Ronaldo aún no sabe lo que es anotar un gol en la Serie A con la Juventus , pero eso no le hace perder el entusiasmo y el buen humor en cada una de las prácticas.

Este video se viralizó en redes sociales y fue tendencia entre los hinchas de la Juventus y de sus seguidores.

Los aficionados han indicado que la broma es una evidencia de lo feliz que está CR7 en la Juventus, donde esta viviendo un buen momento jugada la segunda fecha de la Serie A.

El video de la broma fue compartido por el club de Turín, que colgó el clip de lo sucedido en sus cuentas de Facebook y Twitter.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo