Deportes

“Soy un vago que ha estado en 5 Mundiales”, dice el “Bolillo Gómez

El partido entre Ecuador y Guatemala será el octavo en la historia entre ambas selecciones.

El entrenador colombiano Hernán Darío Gómez emitió fuertes declaraciones horas antes de medirse a Guatemala, a la que dirigió entre 2006 y 2008.

PUBLICIDAD

De acuerdo a los medios del país sudamericano el “Bolillo” Gómez aprovechará su segundo amistoso en Estados Unidos para observar a los más jóvenes convocados.

Recomendados

Sin embargo, causó polémica con sus palabras horas antes del enfrentamiento, aunque no se refirió precisamente a la azul y blanco.

“‘´Técnicos desactualizados’ es una frase que usa la prensa cuando quieren a otro técnico. Yo tengo mucho que aprender, pero la juventud es irreverente y cree que se las sabe todas. Mucha gente dice que soy un vago. Entonces, soy un vago que ha estado en 5 mundiales”, sentenció, defendiéndose ante las fuertes presuntas de los periodistas.

Su probable 11

Según la prensa de Ecuador, Gómez utilizará para el choque ante la bicolor, a los más jóvenes que lleva en su plantilla.

  1. El “Tri” saltaría a la cancha con Alexander Domínguez, Juan Carlos Paredes, Arboleda (Vallecilla), Erazo, Christian Ramírez, Sebastián Méndez, Alan Franco, Renato Ibarra, Ayrton Preciado, Miller Bolaños y Énner Valencia.

“Así es como le gusta al ‘Bolillo’ y es así como ha sido exitoso en los últimos años, señala “El Comercio”.

“Estoy contento por haberme puesto nuevamente la camiseta de la Selección. Poco a poco se irá viendo la mano del entrenador. Más adelante podremos seguir mejorando en la parte táctica”, expresó Frickson Erazo.

 

Tags


Lo Último