Deportes

Arranca la nueva era de la Selección Nacional

Este miércoles regresa a la escena la azul y blanco ante su similar de Cuba.

Pasaron más de 19 meses para que Guatemala volviera a tener a su selección lista para volver a escena, después de que todo parecía que se convertiría en un calvario y muchos pensaron ya no volver a ver en acción a la bicolor, hoy solo restan horas para que el himno nacional vuelva a escucharse en una sola voz con el graderío repleto de aficionados, algo que no pasaba desde el 9 de septiembre de 2016, cuando la azul y blanco goleó 9-3 a San Vicente y las Granadinas por las eliminatorias al Mundial de Rusia.

Mejor día no pudo caer el feriado para que todos asistan al estadio Doroteo Guamuch Flores para que este miércoles 15 puedan ver el regreso de la bicolor ante su similar de Cuba, juego pactado para las 18:00 horas.

Hasta el momento se han vendido más de 9 mil entradas de las 16 mil que se pusieron en venta y estas aún las pueden adquirir en todotiket a los siguientes precios: Palco Q300, tribuna Q100, preferencia Q50, general Q30 y el día del juego en las taquillas del estadio desde las 10 de la mañana.

Recomendados

 

NUEVA ERA

El conjunto nacional hizo este día su última práctica previo al encuentro ante los cubanos y el técnico Walter Claverí ya tiene listo a su equipo el cual está mezclado entre la experiencia y juventud, donde varias caras nuevas tendrán su primera oportunidad de vestirse del equipo nacional.

 

"Estamos muy contentos por volver, le pedimos a la afición que vuelvan a creer en nosotros, si bien nos somos de las mejores selecciones del área trabajaremos para buscar recuperar ese lugar. Tenemos equipo nuevo, donde muchos no han tenido su oportunidad de estar en selección y ahora podrán demostrar porque fueron llamados", dijo el técnico nacional.

Este será el equipo titular en esta nueva etapa de la selección nacional:

Portero

  1. Paulo César Motta

Defensas

  1. Ángel Cabrera, Manuel Moreno, Héctor Moreira y Rafael Morales

Volantes

  1. Frank de León, José Márquez, Rodrigo Saravia y Kevin Norales

Delanteros

  1. Danilo Guerra y Marvin Ceballos

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos