Deportes

El partido más importante del mundo ya tiene fecha y hora

El Barcelona y el Real Madrid tendrán su primer duelo en el Camp Nou.

Decir que el Barcelona y el Real Madrid se enfrentarán, es sinónimo de que el mundo se paralizará, este es el juego más esperado en todo el globo terráqueo para los amantes del futbol.

Los dos mejores equipos del mundo acaparan la atención hasta de los que no son sus seguidores, ya que son dos escuadras que marcan una rivalidad donde está en juego más que tres puntos.

Este año tendrá un morbo especial, ya que el Real Madrid después muchos años jugará el Súper Clásico sin su máximo goleador histórico, el portugués Cristiano Ronaldo, abandonó el equipo para vincularse a la Juventus de Italia. También será la primera prueba de fuego para el técnico Julen Lopetegui para demostrar que tan capaz es de de estar en el lugar que dejó el francés Zinedine Zidane y como el resto del equipo reacciona sin sus dos últimos estandartes.

Recomendados

Te puede interesar: Lionel Messi vive un día muy especial junto a sus hijos 

Por su parte el Barcelona mantiene su equilibrio con Lionel Messi como su máxima figura quien antes tenía en un mano a mano con Ronaldo. El argentino figura como el goleador de la Liga junto con Karim Benzema quien podría ser ahora su rival directo, ambos han marco cuatro tantos.

Todo está listo para un Clásico más entre el Barcelona y el Real Madrid, el cual el presidente de la Liga Javier Tebas anunció que se disputará el domingo 28 de octubre a las 8:15 a.m. en el Camp Nou, por la décima jornada. Los aficionados guatemaltecos tendrán que levantarse temprano para disfrutar de este manjar futolístico.

El juego de vuelta será en la jornada 26, el 3 de marzo de 2019 en el mítico Santiago Bernabéu.

De momento los dos equipos lideran el torneo en España con puntuación perfecta al sumar nueve puntos, pero es el conjunto azulgrana el que está en la primera posición por mejor diferencia de goles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos