Deportes

¿Sabes a qué hora jugará Guatemala contra Argentina?

La bicolor nacional se volverá a enfrentar a la albiceleste cinco años después.

Después de estar fuera del ámbito internacional, la selección de Guatemala resucitó luego de que la FIFA le levantara la suspensión y volvió ganándole a Cuba en un doble juego amistoso que se disputó en nuestro país.

PUBLICIDAD

Esto ha despertado de nuevo la pasión de los aficionados guatemaltecos que ya podrán ver a la bicolor nacional compitiendo en torneos oficiales.

Quienes están más emocionados en estos momentos son los que radican en los Estados Unidos, ya que nuevamente podrán vivir de cerca un juego de la azul y blanco y que mejor que contra una de las mejores selecciones del mundo, la de Argentina.

Recomendados

El juego amistoso se llevará a cabo este viernes 7 de septiembre en el Memorial Coliseum de Los Ángeles a las 21:00 horas de momento se tiene el registro que ya se han vendido más de 50 mil entradas para poder ver dicho compromiso.

Una de las novedades en la concentración argentina es la incorporación del delantero de la Juventus Paulo Dybala quien podría sumar minutos contra la escuadra chapina.

Video. Este es el escenario donde Guatemala y Argentina se volverán a ver las caras.

Ambas selecciones se volverán a enfrentar cinco años después, luego de que Argentina visitara nuestro país el 14 de junio de 2013, en esa ocasión el equipo albiceleste era liderado por Lionel  Messi, esta vez el gran ausente en este compromiso. En aquella ocasión "Lio" lideró el triunfo del combinado sudamericano al marcar un triplete en el triunfo de 4-0 ante el equipo guatemalteco.

Este será el primer juego de Guatemala en tierras estadounidenses, ya que el próximo martes se enfrentará a Ecuador el cual es dirigido por Hernán "el Bolillo" Gómez" exseleccionador de Guatemala. Dicho compromiso está programado para las 18:30 horas en el Toyota Park en Chicago.

 

 

Tags


Lo Último