Deportes

Captan a Victoria Beckham mostrando su amor y admiración a David en la gala

La pareja es una de las más famosas y queridas.

Sexy, aunque algo “despeinada”, Victoria Beckham hizo su aparición en la alfombra roja de la Champions, pero lo que en realidad llamó la atención fue su emoción en las butacas.

Ataviada con un lujoso vestido color negro que resaltaba su figura, pero con un peinado un tanto ordinario, Victoria hizo su entrada junto David Beckham, quien fue llamado a recibir un premio muy especial.

Y es que entre los exjugadores y jugadores llamados a brillar en la gala de la Champions, Beckham recibió el premio Presidente de la UEFA, por su destacada trayectoria dentro y fuera de la cancha.

Recomendados

Fue entonces que Victoria demostró su amor y admiración a su esposo. En el momento que David recibió el trofeo, ella sacó su celular y con gran emoción lo grabó todo, sin darse cuenta que el resto de los asistentes ponían su mirada sobre ella.

El premio

"He elegido a David Beckham como ganador del premio este año porque ha sido un embajador global para el fútbol, promocionando este juego y sus valores por todas las esquinas del planeta", indicó Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, días atrás.

"Sus incansables esfuerzos humanitarios, que han ayudado a las vidas de muchos niños alrededor de todo el mundo, también deberían celebrarse. Beckham es un verdadero icono futbolístico de su generación", expresó Caferin.

Entre sus logros, Beckham levantó una copa de Liga de Campeones con el Manchester United en 1999, y después de abandonar al Real Madrid, jugó con Los Ángeles Galaxy, el AC Milan y el Paris Saint-Germain.

Después de anunciar su retiro en 2013, el exfutbolista adquirió a principios de este año, una franquicia de la MLS en Miami.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos