Deportes

Petapa no puede de local y sigue hundido en la tabla

Antigua GFC logró conseguir la victoria en su visita al Julio Armando Cóbar.

En el último partido de la jornada 6 del Torneo Apertura 2018, se enfrentaron loros ante panzas verdes en el estadio Julio Armando Cóbar, en San Miguel Petapa.

PUBLICIDAD

Deportivo Petapa, ubicado en el fondo de la tabla general, y jugando en condición de local, buscaba lograr una victoria para conseguir puntos y tratar de salir del sótano. Solamente 2 puntos ha acumulado el equipo dirigido por Rafael Loredo.

MARCADOR

Deportivo Petapa 0-1 Antigua GFC

Por su parte, los aguacateros que se ubican en la tercera posición de la tabla, tratarían de traerse una victoria de San Miguel Petapa.

Recomendados

Gol panza verde

Llegó el primer gol de Antigua GFC por medio del mexicano Agustín Herrera al minuto 15'.

La anotación se logró después de cobrarse un tiro de esquina con dirección al área grande. El balón es desviado con la cabeza por Mena, para que finalmente le quedara en el área chica al "Tin" quien solamente necesitó poner su botín derecho para conseguir la primera anotación.

Tan solo seis minutos más tarde (21'), Cristian Jiménez fue expulsado tras una grosera falta en contra de Otto Tatuaca.

Cierre sin goles

Iniciaron los segundos 45 minutos y el partido continuó con la misma intensidad, ambos equipos buscaron en varias oportunidades el arco contrario.

Los aguacateros terminaron en la cancha con 9 hombres tras la expulsión de Rafael Andrés Lezcano Montero al minuto 91' del encuentro.

Sin embargo, los goles ya no cayeron y el marcador final quedó en la victoria de los panzas verdes (1-0) sobre los loros.

Tags


Lo Último