VIDEO. El golazo con el que se estrenó Wilber Pérez con su equipo en Kosovo

El delantero guatemalteco ha empezado a cumplir con las expectativas de su club.

Por Douglas Suruy

Un debut de ensueño tuvo el delantero guatemalteco Wilber Pérez con su equipo de SC Gjilani en la Súperliga de Kosovo, con el que ya marcó su primer gol oficial.

Te puede interesar: Wilber Pérez se estrena como goleador y le da el triunfo a su equipo en Kosovo

"El Bebote" estuvo en el banquillo durante el juego ante el Kek, válido por la segunda jornada del torneo local. El exjugador de Deportivo Sanarate guardó con paciencia antes de ser tomado en cuenta por el técnico Sadat Pajazit, quien confió en él para que su equipo buscara quedarse con los tres puntos.

Ingresó al minuto 64 y no defraudó, ya que su aporte se hizo ver en la ofensiva y apareció en el momento justo. Cuando todo parecía que el encuentro terminaría con un cerrado empate a dos goles, una jugada por la banda derecha y compañero levanta un centro y Pérez le gana la marca a dos defensas rivales y con un fuerte cabezazo venció la resistencia del portero, quien voló lo más que pudo; pero no logró detener el remate del chapín, quien al minuto 86 anotó su primer gol y que de paso sirvió para que su equipo se quedara con los primeros tres puntos del campeonato.

 

"A todos, muchas gracias por su muestra de afecto y de apoyo hacia mi persona sobre esta nueva etapa de mi carrera futbolística, un saludo cordial a todos desde kosovo", manifestó Pérez.

Wilber Pérez

Wilber se encontraba listo para debutar con la Selección Nacional para lo juegos amistosos contra Cuba, cuando le llegó la confirmación, por lo que tuvo que abandonar la concentración y terminar su relación con el conjunto sanarateco, para unirse a su nuevo club.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo