Wilber Pérez se estrena como goleador y le da el triunfo a su equipo en Kosovo

El delantero guatemalteco saltó de la banca para convertirse en la figura del partido.

Por Douglas Suruy

Un debut de ensueño tuvo el delantero guatemalteco Wilber Pérez con su equipo el SC Gjilani en Kosovo, luego de marcar el gol al minuto 86 que sentenció el triunfo ante el Kek.

El conjunto del Gjilani se había puesto en ventaja al minuto dos gracias a la anotación de Brunil Pepa.

Pero el cuadro local encontró la igualdad al minuto 24 por intermedio de Muhamet Rakovica. El equipo de “el Bebote” volvió a tomar el control del juego y de a poco empezó a generar peligro en el área rival y tras la insistencia tuvo su recompensa al minuto 36, Trevin Caesar puso de nuevo en ventaja a la visita.

En la segunda parte, el Kek salió con todo en busca del empate y lo encontró gracias a la anotación de Vigan Veliu y había juego nuevo.

Pérez festejó su primer gol en Kosovo

Pero el técnico del Gjilani no quería conformarse con el empate por lo que apostó ir por los tres puntos e hizo ingresar a Wilber Pérez al minuto 64. El exjugador de Deportivo Sanarate, ingresó con hambre de demostrarle al entrenador Sadat Pajazit que se merece ser titular y al minuto 86 se convirtió en el héroe de su equipo al marcar con el tanto que los dejó con el triunfo.

El SC Gjilani está ubicado en el cuarto puesto del torneo que aún les restan los juegos de este domingo.

Este es el inicio de Pérez en su primera experiencia en Europa, por lo que espera que con este tanto se pueda ir ganando de a poco la confianza del técnico para poder sumar minutos y así tratar de consolidarse como el goleador de su equipo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo