Deportes

VIDEO. Cristiano Ronaldo confiesa cuál fue el detalle que le hizo irse a la Juve

El portugués también dedicó unas palabras a su antiguo club, pero su amor por el equipo biaconero, ha lastimado a los seguidores madridistas.

“Nunca viví nada parecido”, dijo Cristiano Ronaldo, en íntimas declaraciones, al confesar por qué en realidad decidió irse a Italia, aunque sus palabras hirieron a los madridistas.

El crack portugués mostró una vez más lo feliz que se siente en la Juventus, y este miércoles en una entrevista con “Dazn”, nuevo difusor del campeonato de Italia y del cual lleva de ser nombrado embajador, hizo algunas confesiones interesantes.

Primero, Cristiano se centró en decir que “quiero ganar la Champions League con la Juve. Nos vamos a concentrar en ella, con mis compañeros de equipo, pero sin que sea una obsesión, hay que ir paso a paso. Y vamos a ver qué pasa”, declaró, pero no fueron estas palabras las que llamaron la atención.

Recomendados

CR7 confesó que dejar al Real Madrid e irse a la Juventus fue “una decisión fácil”, sobretodo, después de un detalle de la afición del equipo biaconero, que se ganó su corazón.

El portugués afirmó que fue sencillo decidir su futuro, después que el público ovacionó su gol de chilena en Turín en abril pasado, y que eso “facilitó todo”.

“Solo puedo decir que los pequeños detalles marcan la diferencia. Siento haber marcado ante mi actual equipo, pero esto es el pasado. Fue el gol más bonito de mi carrera y cuando vi que la gente aplaudía, me quedé sin palabras, nunca viví nada parecido”, afirmó Cristiano Ronaldo.  

Acerca de su nuevo club, dijo: “Estoy muy feliz, el equipo es fuerte. Me he llevado una gran sorpresa agradable. Se entrena duro, dos veces por día. Me gusta el método de entrenamiento, la mentalidad. Es muy, muy profesional”.

También se guardó unas palabras para su antiguo club. “Sin duda, lo que hice en el Real Madrid fue increíble. Lo gané todo y allí he dejado muchos amigos, es mi familia. Pero la Juve mostró que me quería más que a nada. Me han dado una oportunidad y estoy feliz. Quiero intentar escribir la historia con este club”, aseguró.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos