Deportes

Video. Periodista argentino asegura que Messi no estará ante Guatemala

Mientras la Fedefut lo había asegurado, ahora la presencia del astro argentino es una incógnita.

Mientras la Asociación Argentina de Futbol (AFA) se mantiene en completo silencio y no se ha manifestado sobre el tema de que si continuará o no Lionel Messi, un periodista argentina ha salido a dar fuertes declaraciones que dejan claro el panorama del astro de la albiceleste y su futuro.

Y es que recientemente Juan Carlos Plata, miembro de la Comisión Normalizadora de la Federación de Futbol de Guatemala, aseguró que la invitación del juego entre Guatemala y Argentina venía con Messi incluido, pero según declaraciones de Hernán Castillo, "Messi no vuelve a la Selección argentina para los amistosos", por lo que el 10 y capitán argentino no estaría ante la bicolor nacional el 7 de septiembre y contra Colombia el 11.

Recomendados

El reconocido periodista dijo que Messi no ha renunciado a la selección, pero que no estará para lo que resta de este 2018. Eso quiere decir que tampoco estaría para el juego ante Brasil el cual se disputará en octubre.

Al parecer el técnico interino de la selección argentina, Lionel Scaloni, habló con la figura del FC Barcelona para tratar de convencerlo de que no deje al equipo, pero al parecer Messi solicitó a la AFA que de momento  no se le convoque, ya que quiere terminar de desahogarse tras el fracaso que tuvo junto a sus compañeros en la pasada Copa del Mundo de Rusia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos