Deportes

¿Dónde y a qué hora ver el juego Guastatoya vs. Antigua por el pase a la Concacaf?

Este partido marcará la historia para el ganador de la serie, y aquí te presentamos los detalles de dónde seguir el enfrentamiento por TV, radio y medios digitales.

El estadio David Cordón Hichos será el escenario de este trascendental juego que le dará a uno de los dos equipos, la posibilidad de jugar en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los últimos campeones de la Liga Nacional, Guastatoya y Antigua GFC sostendrán este miércoles a partir de las 14:30 horas, uno de los enfrentamientos más importantes en su historia, pues uno de los dos tendrá la posibilidad de jugar uno de los torneos más importantes de la región.

Recomendados

Opciones para seguir el juego

El partido será transmitido por la televisión nacional por Canal 13, mientras que por la radio las mejores opciones son las diferentes estaciones de Emisoras Unidas.

Pero si tu alternativa son los medios digitales, puedes seguir el minuto a minuto, color, de la previa y del juego en nuestras cuentas de Twitter en @Deportes_PN y @PublinewsGT y en nuestro sitio web www.publinews.gt.

Por el pase

De momento, la balanza está inclinada a favor del equipo de pecho amarillo, después de la hazaña en el estadio Pensativo, en donde derrotó por 1-0 a los panzasverdes con un gol de Ángel Rodríguez, en la recta final del partido de ida.

Por lo que Guastatoya tiene todo a su favor este miércoles para sellar el pase y asistir por primera vez a la Liga de Campeones de Concacaf Scotiabank 2019, pues estará en casa con su afición.

Cabe recordar que debido a la suspensión de la FIFA sobre Guatemala, por casi dos años, la Concacaf otorgó al país un solo cupo para el evento, a pesar de que las fechas para confirmar a los participantes ya habían cerrado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos