Con esta foto, Cristiano y Georgina demuestran que ya olvidaron al Madrid

El crack portugués volvió a dar una muestra de lo feliz que está en la Juventus.

Por Reina Damián

Cristiano Ronaldo y su bella novia Georgina Rodríguez demostraron una vez más que "se acabó el amor" con el Real Madrid y presumieron a su nueva “familia biaconera”.

CR7 continúa adaptándose a su nueva vida en Italia, pero una vez más volvió a expresar que ya olvidó al club blanco, y que solo quedan recuerdos.

Buona Domenica🚴🏼‍♀️ 👌

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Así lo demostró al compartir hace pocos minutos, una imagen en la que se le ve con Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos, posando con la camiseta de la Juventus.

“La familia biaconera!”, escribió Cristiano en italiano, en su cuenta de Instagram, una publicación que en en menos e una hora  recibió más de dos millones de me gusta y más de 30 mil comentarios.

La famiglia bianconera! #finoallafine

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

“Tienen una hermosa familia”, “Fuerza Juve”, “Se ve bien tu futuro leyenda, y también el de tu familia”, fueron algunos de los comentarios positivos en la publicación.

Pero no todo fueron buenos deseos para la familia de Cristiano, muchos seguidores se expresaron, no con palabras, sino con emojis, los más utilizados fueron las caritas llorando y los corazones rotos, seguramente seguidores del Real Madrid.

Moments ❤️❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Cabe recordar que CR7 dejó al Madrid después de nueve años y de haberle dato todos los títulos posibles, por lo que muchos fans merengues aún lloran su partida.

Sin embargo, muchos han criticado las publicaciones del crack, pues consideran que es una falta de consideración para los hinchas que tanto amor le demostraron en Madrid.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo