Deportes

Serena Williams recibió una noticia que rompió su corazón y provocó su peor derrota

La tenista, una de las mejores en toda la historia, cayó estrepitosamente, pero nadie sabía el dolor que la invadía.  

La tenista estadounidense confesó que sufrió la peor derrota de su carrera, porque momentos antes recibió una de las peores noticias de su vida.

Nadie podía encontrarle lógica a la estrepitosa caída de Serena Williams, de una de las mejores tenistas del mundo, cuando terminó vapuleada por la británica Johanna Konta por 6-1 y 6-0, el 31 de julio pasado, en el torneo de San José.

Recomendados

Pero nadie imaginaba los momentos tan amargos por los que estaba pasando la tenista en cada golpe que daba a la pelota, y no fue sino hasta hace algunos días, que reveló qué fue lo que ocurrió.

En una entrevista con la revista Time, Williams confesó que horas antes del partido ante Konta, se enteró a través de las redes sociales, que el asesino de su hermana Yetunde Price sería puesto en libertad condicional, algo que destrozó a la deportista.

“No me lo podía sacar de la cabeza. Sin importar lo que pase, mi hermana no volverá pro buen comportamiento. Es injusto que ella y a no pueda tener la oportunidad de abrazarme”, expresó Serena.

El crimen

El asesino es Robert Maxfield, quien fue condenado a 15 años de prisión en 2006. El hecho ocurrió en Compton, Los Ángeles, el 14 de septiembre de 2003, cuando Yetunde Price, de 31 años y media hermana de Serena y Venus Williams, quedó en medio de una pelea de pandilleros y murió luego de recibir una bala cuando estaba con su pareja en una camioneta.

El asesinato marcó la vida de Serena, quien estuvo presente en la sentencia. “Fue muy difícil porque solo podóa pensar en sus hijos, en lo que significan para mí y en cuánto los amo. Quiero practicar y enseñarle a Olympia (su hija), el perdón. Tengo que lograr eso”, concluyó la tenista.

*Con información de Infobae.

Tags

Lo Último


Te recomendamos