Deportes

El regreso de Serena Williams a las canchas no fue el esperado

Este 2017 fue un año inusual para Serena, además de su triunfo en Australia, nació su primogénita y se casó con Alexis Ohanian.

Después de haber dado a luz a su primogénita, la tenista estadounidense Serena Williams, exnúmero 1 del mundo, volvió este sábado a las canchas, pero su regreso no fue el esperado.

PUBLICIDAD

Williams, de momento en el puesto 22 de la ATP, perdió contra la letona Jelena Ostapenko, número 7, en tres sets, este sábado en el torneo de exhibición de Abu Dabi, en su regreso a la competición después de una ausencia de casi un año por embarazo y posterior maternidad.

Recomendados

Ostapenko, campeona del último Roland Garros, se impuso por 6-2, 3-6 y 10/5, en un partido con un tercer set disputado en formato de "tie-break" con 10 puntos como objetivo.

Pese a la derrota, Serena Williams (36 años) plantó batalla a una de las jugadores emergentes del circuito. Tendrá que seguir trabajando su puesta a punto de cara a la defensa de su título en el Abierto de Australia, primer grande del año, que comienza el 15 de enero en Melbourne.

Este fue un año inusual para Serena, pues en enero ganó el Abierto de Australia, semanas después anunció que estaba embarazada y hace algunas semanas, se casó con Alexis Ohanian.

Tags


Lo Último